Cursos e-learning

CURSOS E-LEARNING

Los cursos e-Learning se realizan en modalidad a distancia a través de internet, lo cual permite a los alumnos capacitarse en el lugar y horario más conveniente para ellos.

CALIDAD

Desarrollamos Cursos e-learning con la mas estricta gestión de calidad, para entregar un producto que satisfaga las necesidades de las empresas.

CALIDAD

La modalidad semipresencial permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quién podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode.

AULAS VIRTUALES

Ponemos a vuestra dispocision aulas virtuales para cursos e-learning, Asesorías en cursos e-learning para la creación, desarrollo y gestión de comunidades virtuales, personalización de sistemas e-learning entre otros.

Nuestra oferta de Servicios asociados a la formación y cursos e-learning abarca desde:

Plataforma e-learning

ARRIENDO PLATAFORMA E-LEARNING

Arriendo y administración de Plataforma e-learning, integración moodle api sence, las plataformas e-learning de didactic son personalizables, Desarrollamos Aulas virtuales para empresas, Aulas virtuales para Colegios, Aulas virtuales para Universidades.

CARACTERÍSTICAS

Nombre y apariencia personalizada del aula virtual según las exigencias del cliente. Una vez creada el aula virtual, al cliente se le facilita toda la gestión y administración del Campus, nosotros nos encargaremos de realizar todos las altas tanto de administradores como de estudiantes, cambios, volcado de cursos, etc.

FORMAS DE ARRIENDO

El arriendo puede ser con cuota fija mensual por cada curso activo, con hasta 5000 alumnos, o por cantidad de alumnos, El cliente paga por usuarios en plataforma, Las actualizaciones y el mantenimiento de la plataforma e-learning están incluidos.

AULAS VIRTUALES

Ponemos a vuestra dispocision aulas virtuales para cursos e-learning, Asesorías en cursos e-learning para la creación, desarrollo y gestión de comunidades virtuales, personalización de sistemas e-learning entre otros.

Principales características

de nuestras plataformas e-learning:
  • Interfaz sencilla e intuitiva

  • Gran potencia y sencillez para crear cursos y manejar gran número de usuarios

  • Alta de ilimitados usuarios, las limitaciones de número de usuarios concurrentes vienen dadas por el plan de alojamiento web contratado

  • Actividades diversas para cada curso creado por los profesores: Chats, Foros, Test, Mensajería interna, Tareas, Actividades en grupo ...

  • Plataforma compatible para impartir Formación Continua en modalidad elearning y semipresencial Sence

  • Compatible con el estándar SCORM

  • Registro y seguimiento completo de los accesos del alumno

  • Soporte para varios idiomas (Español, Inglés, Frances, Alemán, etc.)

  • Los formadores pueden subir archivos al servidor mediante interfaz web

  • Los alumnos pueden subir sus tareas al servidor

  • Completo sistema de evaluación y seguimiento. Dispone de informes de actividad de cada estudiante, con gráficos y detalles sobre su paso por cada módulo

  • Permite mostrar cualquier contenido digital, Word, PDF, PowerPoint, Flash, vídeo, sonidos, etc.

  • Se pueden crear contenidos directamente sobre la plataforma, pues dispone de editor HTML

  • Permite realizar copias de seguridad de los cursos

  • Soporte 24 x 7 x 365

Integración moodle api sence

Ofrecemos el servicio de Integración y conexión de Moodle con SENCE, Como valor agregado de nuestro servicio de aula virtual

Nuestros Clientes

Aplicamos Calidad para garantizar Calidad. La Calidad de los productos y de la prestación de servicios constituye un factor determinante de nuestra competitividad y, representa el camino acertado para lograr la satisfacción de nuestros clientes.



Consultas +56 9 52079218

    PRODUCCIONES DIDACTIC LIMITADA

    balo du lịch

    Túi du lịch đa năngĐồ tiện ích gia đình